Su especialidad son los platillos vegetarianos y veganos. No te dejes engañar, todo está muy rico y bastante bien servido.
Tienen espacio exterior bastante amplio y cómodo, donde puedes estar con tu perrito sin ningún problema.
El chico que nos atendió es super buena onda y estuvo siempre muy atento a lo que necesitáramos.
Posterior a que grabamos el video, ampliaron su espacio con un área muy cómoda y climatizada, en la que también aceptan perritos. De hecho ya me tocó dar un taller padrísimo ahí mismo y fue toda una maravilla.
Mi recomendación personal para la comida son los veganachos. ¡Lo mejor de lo mejor!
Para desayunar también está de lujo un platito de chilaquiles con sus respectivo huevitos y un jugo natural. ¿Suena bien, verdad?
También prueba los smooothies hechos con leches vegetales como por ejemplo de soya, coco o almendra. ¡No tienes idea de lo ricos que están!
Y de postre, no dejes pasar el pay de aguacate.
Conoce un poco más de ellos en su página de Facebook o en su cuenta de Instagram.
Se encuentran ubicados en Periférico norte km 28.5 #325 entre 14 y 14a, Santa Gertrudis Copo, 97305 Mérida, Yuc. En la lateral de Periférico muy cerca de la gasolinera de City Center.
¿Te gustaría ver más opciones de restaurantes en Mérida?
Da clic aquí y ve a “Lista de Restaurantes Pet Friendly en Mérida”. En donde también encontrarás recomendaciones para cuando visites alguno de estos lugares.
Y si andas de paso por Bacalar o tienes pensado ir con tus perros pronto, también tengo unas recomendaciones para ti aquí.